Biografía

Nací en Tucuman,la provincia mas pequeña de mi país, Argentina, en el mes de Abril, cuando el sol del otoño arroja sus rayos de vida sobre los verdes cañaverales preparándolos para la pronta cosecha. ( En mi provincia en aquellos años el azúcar producida a partir de la caña era la base de su economía) Rodeados por grandes plantaciones de arboles frutales, de naranja. mandarina y caña de azúcar, mis tres hermanos y yo crecimos, como tantos niños, rodeados por problemas familiares pero sin perder la alegría y la esperanza en un futuro mejor.

A los 15 años de edad me ocurrió lo mas hermoso que puede sucederle a una persona. Tuve un encuentro con el Señor. Le abrí mi corazón a Jesús y, desde entonces, mi vida cambio para siempre.

A los 18 años de edad fui apartado con el ministerio de “Evangelista” y predicaba en campañas en distintas ciudades del norte de mi país. También ese año ingrese al Seminario Teológico en donde me gradué a los 21. Luego, al año siguiente comencé a enseñar en el Seminario ya que tenia una Pasión por la Palabra. Desde entonces y por mas de 25 años enseñé en distintas instituciones teológicas. Actualmente soy el director y fundador del “Seminario Nueva Visión” con tres centros de enseñanza en Buenos Aires Argentina. Contamos con el aval de la universidad “Hosanna” de los Estados Unidos en donde en el año 2005 me gradue como “Licenciado en Teologia”. Recientemente, gracias a Dios,
acabo de recibir mi segunda graduación en “Hosanna” como “Master en Teología”.

Mi esposa y Yo tenemos con 4 hijos: Ángel, Esteban, Yessica y David. Desde hace ,mas de 20 años pastoreamos la congregación Ministerio “Nueva Visión” en Garín, una ciudad ubicada a 40 kilómetros de la Capital Federal. Pertenecemos a la Unión de las Asambleas de Dios. En el año 2001, en plena crisis de nuestro país, el Señor nos dio la “visión” de abrir un comedor de niños, el cual, llego a tener 150 ́niños alimentándose. Actualmente el Comedor sigue funcionando los días Sábados. No solamente se les da la comida a los niños, sino que también se les enseña la Palabra de Dios, tratando de guiarlos por los caminos del Señor para que al atravesar el difícil camino de la adolescencia, sean guardados de tantas influencias negativas y puedan mantenerse agarrados de Su Mano.

Gracias a Nuestros Patrocinadores